MADRID | Entrevista a Negra: "somos nosotros quienes decidimos nuestro camino y elegimos nuestro destino"

La artista debuta con 'Mi origen', tema presentación del que será su próximo y primer disco

Negra, durante su visita a nuestros estudios.

Imagen: Televisión de Madrid

Saray Rubio Montoya, alias Negra, se estrena en el mundo de la música, y lo hace con un tema muy especial para ella: 'Mi origen'. Una canción que habla, como su propio nombre indica, de sus raíces, de dónde viene y de lo que corre por sus venas, que es, por cierto, mucho arte. 

 

La artista visita nuestros estudios para hablar en detalle de un trabajo en el que se ha dejado fluir, uniendo estilos y fusionando culturas, dejándose llevar y plasmando lo que siempre ha rondado en su cabeza. Porque Saray sabía, desde siempre, que la Industria era su lugar, pese a su juventud. Proveniente de familia de artistas, lo ha vivido desde que era una niña, pero fue de adolescente cuando dio un golpe encima de la mesa (de manera metafórica, porque su familia siempre la apoyó) y confesó que su verdadera pasión era el soul. Aretha Franklin es uno de los nombres que menciona cuando se le pregunta de dónde le viene ese gusto, y no deja de mencionar, tampoco, a Lola Flores. En esa sinergia tan bonita se encuentra Negra.

 



'Mi origen' es el adelanto del que será su próximo y primer trabajo de estudio

'Mi origen' es el adelanto del que será su próximo y primer trabajo de estudio, un álbum que ya se está cocinando y que Negra tiene muy pensado. Si quieres conocer más, dale al play y disfruta de la entrevista con nuestra compañera Amanda Avilés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR