MADRID | Entrevista a Fran Fernández: "creo que el cantautor del siglo XXI debe ser reflejo de la época que le ha tocado vivir"

El artista estará este 31 de julio en la sala Morocco Club de Madrid presentando su último disco, 'Tierra, mar y aire'

Fran, durante su visita a nuestros estudios.

Imagen: Televisión de Madrid

Empezó muy joven en el mundo de la música; sigue siéndolo y ya supera los 20 años de trayectoria. Fran Fernández, nacido en Granada y adoptado por el ajetreo de Madrid, presenta su segundo trabajo de estudio, 'Tierra, mar y aire', el próximo 31 de julio en la sala Morocco Club de Madrid y, en Televisión de Madrid, hemos tenido la oportunidad de charlar un poquito con él sobre lo que será ese concierto y el futuro que vendrá parejo a él.

 

Fernández, cantautor, dice, "del siglo XXI" y que así intenta dejar plasmado en sus trabajos, tanto a nivel tecnológico como social, lanzó este 'Tierra, mar y aire' en 2019, pero, por razones evidentes, el 2020 no le ha dejado disfrutar de la gira como debiera. Bien es cierto que Fran, que él mismo reconoce que se reinventa constantemente, ha sabido adaptarse a las circunstancias y, en total, solo estuvo dos meses sin tocar en directo. Los streaming y los conciertos con aforos hiper reducidos fueron su salvoconducto para que la música en directo no cesara. Le pudimos ver en las sesiones online de Libertad 8, por ejemplo, casi una vez al mes. 

 

El artista no se permite parar. Pese a las adversidades de estos últimos tiempos, considera que es imprescindible adaptarse al medio y sobrellevarlo de la mejor forma posible. Con una mirada más abierta a la esperada y ansiada normalidad, el directo de la Morocco Club será con banda, motivo por el que Fran ha querido especificar que el concierto será "electroacústico". Un justificante, dice, para que "pueda pasar cualquier cosa".



Las entradas para ver a Fran Fernández el próximo 31 de julio en la sala Morocco Club de Madrid se pueden conseguir a través de Entradium

Uno de los videoclips que ya hemos podido disfrutar de este 'Tierra, mar y aire' es el que acompaña a 'Alguien que conocí', un tema que habla del adiós, pero desde un punto de vista "melancólico, que no triste", matiza entre risas. 

 

 

Las entradas para ver a Fran Fernández el próximo 31 de julio en la sala Morocco Club de Madrid se pueden conseguir a través de Entradium. Dale al play! y disfruta de la entrevista completa con Fran Fernández y nuestra compañera Amanda Avilés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR