SDO PROGRAMAS | Entrevista a DHI: "Somos un trío mallorquín con muchas ganas de tocar, hacer música y no parar"

Hablamos con Kiko Fornés, vocalista de la formación, sobre su último lanzamiento, 'Dominicana'

Kiko Fornés, durante nuestra entrevista.

Imagen: Televisión de Madrid

DHI es su nombre, aunque, dado que la cosa va de renovarse, no saben si pronto le darán una vuelta de tuerca. Por el momento, el grupo, formado por Kiko Fornés, Pedro Fornés y Toni Frau, todos asentados en Palma de Mallorca, ha lanzado su nuevo tema 'Dominicana', canción que supone su regreso a la música después de un largo parón y que interpretan como un segundo nacimiento en la industria.

 

DHI nace a mediados del año 2012 en Palma, pero las circunstancias obligan a la formación a tomarse un descanso. Ahora, retoman su unión con fuerza y más decididos que nunca. Emilio Mercader es el productor que se hace cargo de esta nueva etapa.



Emilio Mercader está a la cabeza de la producción del tema

Así nos lo cuenta Kiko Fornés, con el que tenemos el placer de compartir unos minutos de charla para conocer más sobre ese ‘Dominicana’, un single que cuenta la historia de un amor perdido en un entorno marítimo que, confiesa Kiko, "no fue nada fácil grabar". El mar y la intemperie no son buenas amigas de las grabaciones en exterior, pero el resultado ha merecido la pena. El video es obra de Daniel Mota.

 

 

Con un estilo musical pop-rock en antaño, DHI se lanzan a sonidos más actuales para dar voz a una letra cargada de sentimiento, añoranza y recuerdo. Si quieres saber más, no te pierdas la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés. Dale al play!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR