NOTICIAS | Entrevista a Daniel Minimalia: "Los tókens no fungibles son arte de vanguardia, y los compradores están muy a la última"

Hablamos con el guitarrista español, ganador de un Latin Grammy, tras el lanzamiento de su álbum 'Terra' en un nuevo formato absolutamente digital

Minimalia nos atiende para hablar de su innovadora apuesta.

Imagen: Televisión de Madrid

Arte de vanguardia. Así define Daniel Minimalia su nueva apuesta por la innovación y el arte de manera conjunta. El exitoso guitarrista español, premiado en los Latin Grammy por su álbum 'Terra' este 2020, lanza las canciones de este trabajo en un formato denominado de tókens no fungibles.

 

Esto, que nos suena a muchos a algo absolutamente desconocido, puede ser, dentro de unos años, una manera habitual más de coleccionismo. Al ir relacionado con la digitalización, también se trata de una inversión para el que la compra, porque su valor fluctúa en función de la relevancia y reconocimiento que el artista vaya adquiriendo a lo largo de su trayectoria.



Ya hay cuatro tókens vendidos de 'Terra', y Minimalia reconoce que, si él pudiese hacerse con uno sería, sin duda, 'Taurus'

Por eso, reconoce el propio Minimalia, "el momento de comprarlo es ahora". Su carrera irá ascendiendo y, ahora, el precio de salida es el más bajo.

 

Ya hay cuatro tókens vendidos de 'Terra', y Minimalia reconoce que si él pudiese hacerse con uno sería, sin duda, 'Taurus'. Un tema especial para él, con una gran carga emocional relacionada con el fallecimiento de su madre.

 

Si quieres conocer más el funcionamiento de los tókens, no te pierdas la entrevista completa con Daniel dándole al play.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR