MADRID | Entrevista a Dani Fernández: "yo en mi vida siempre he querido gente que se quedara"

El compositor lanza 'Clima tropical', single adelanto de su próximo disco y en el que da una vuelta de tuerca a su trabajo

Dani Fernández habla para los micros de Televisión de Madrid en los estudios de Warner Music Spain

Imagen: Televisión de Madrid

'Clima tropical' es el nombre de su último trabajo, un single en el que Dani Fernández opta por cantarle al amor y no al desamor, una canción en la que habla de "conexión física e intelectual". Esa que se siente una vez cada cierto tiempo, esa que no es fácil de encontrar, pero de la que es aún más difícil escapar.

 

Un 'Clima tropical' que el artista espera que, cada uno, interprete a su manera y le evoque, sobre todo, cosas buenas. Es el tema que ha decidido dar al público como primera pista hacia el nuevo disco que ya está cocinando, una vez más de la mano de su ya productor tradicional Tato Latorre. Productor que le ha ayudado, junto a su equipo, a encontrar el sonido que buscaba y, sobre todo, a "seguir yendo por el camino que quiero".

 

 

Porque es más importante de quién te rodeas que cualquier otra cosa, considera el compositor, que nos confiesa que la 'hermandad' que se ha creado entre los que "trabajan tantísimo por mí" vale, para él, todo el oro del mundo y es algo que no cambiaría por nada. "Yo en mi vida siempre he querido gente que se quedara, que quisiera estar siempre a mi lado", dice, porque él es así. "Yo doy el cien por cien y cuando hay alguien que se quiere marchar, me deja un hueco".

 

Hablar con Dani Fernández no defrauda; sabes que te va a dar un pellizco al corazón, así que no te pierdas la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés, y disfruta. Dale al play!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR