SDO PROGRAMAS | Entrevista a Andrés Suárez: "me apetece hablar de la vida, de la risa, del sexo y de viajar"

El artista actuará los próximos 23 y 24 de julio en Las Noches del Botánico y, el 5 de septiembre, en Alcalá de Henares

El cantautor, durante nuestra entrevista.

Imagen: Televisión de Madrid

'Andrés Suárez' fue el nombre con el que nació su octavo trabajo en 2020, siendo el más personal de su carrera, primer homónimo y en medio de una pandemia. Le ha sabido a medias su disfrute, aunque no se lamenta porque "nos hemos perdido tanto todo este tiempo y no hemos disfrutado como deberíamos haberlo hecho...". Por eso, ahora mira al futuro. Quiere hablar "de la vida, de la risa, del sexo y de viajar". Un futuro que en los estudios Moraima, en su casa de Torrelodones, ya se está grabando junto al bandón. Sí, el gallego ya cocina un noveno álbum.

 

Pero, antes de que esa nueva era vea la luz, Andrés Suárez sigue exprimiendo la gira de este disco y sus próximas citas en la Comunidad de Madrid serán los días 23 y 24 de julio, en Las Noches del Botánico, y el 5 de septiembre, en el marco del festival 'Alcalá es Vida' By Festival Gigante, en Alcalá de Henares. Las pocas entradas que quedan se pueden conseguir a través de su web www.andressuarez.es.



El cantautor estará en Las Noches del Botánico en doble concierto los días 23 y 24 de julio, y en Alcalá de Henares dentro del festival 'Alcalá es Vida' el próximo 5 de septiembre

Motivo que nos parece más que suficiente para robarle unos minutos en la cafetería-sala Babel de su hogar, Torrelodones, y que nos detalle qué tiene pensado para esos directos. Recién vacunado, por cierto, aboga por abrazar a la ciencia y dejarse querer por los avances para conseguir llegar, de nuevo, a esa normalidad que tanto echamos todos de menos.

 

Dale al play! y disfruta de la entrevista completa con Andrés Suárez, de la mano de nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR