MADRID | “En una ciudad como Los Ángeles es imposible legislativamente tener a la gente en casa”

Conectamos con José Miguel Sánchez quien nos atiende desde su residencia de California para acercarnos cómo se vive en EEUU la pandemia

Hablamos con José Miguel Sánchez desde su residencia en Los Ángeles

Producción: SDO

Estados Unidos es uno de los países en los que más se pueden apreciar las diferencias sobre cómo se afronta la pandemia provocada por el coronavirus. Su exacerbado sentimiento individualista y la apatía al intervencionismo gubernamental despierta la curiosidad de los que vivimos en nuestras casas recluidos desde hace más de 40 días. 

 

José Miguel Sánchez nos abre virtualmente las puertas de su casa para descubrirnos la gestión política liderada por Donald Trump en estos momentos de crisis y las restricciones que el estado de California ha impuesto para contener el coronavirus.

 



José Miguel Sánchez nos abre virtualmente las puertas de su casa para descubrirnos la gestión política liderada por Donald Trump 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR