MADRID | EMT crea un autobús solidario para recoger productos de higiene infantil

Voluntarios de EMT han lanzado esta iniciativa que se iniciará el sábado 25 de julio frente a La Vaguada

Voluntarios de EMT han lanzado esta iniciativa que se iniciará el sábado 25 de julio frente a La Vaguada

Voluntarios EMT inician una recogida de productos de higiene infantil.

Imagen: Ayto. Madrid

Pañales, toallitas, geles, biberones y esponjas de baño son algunos de los artículos que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) expone que son más necesarios en la recogida de productos infantiles de primera necesidad que van a emprender este sábado 25 de julio. A través de esta iniciativa social se han comprometido a colaborar con cuatro entidades para ayudar a los más vulnerables.

 

 

Un autobús solidario para ayudar a familias afectadas por la actual crisis de la COVID-19

 

Es la primera de muchas otras iniciativas solidarias que EMT ha acordado con Cruz Roja Española Comunidad de Madrid y otras tres entidades sin ánimo de lucro. En esta primera se van a ubicar el sábado 25 de julio, en la línea 128 de EMT (Glorieta Cuatro Caminos – Barrio del Pilar) entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la puerta 2 del Centro Comercial de La Vaguada, junto a Cruz Roja Española Comunidad de Madrid. También permanecerá en horario de tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas en este mismo punto para que el público se acerque a depositar sus donaciones.

 

 

Los voluntarios también estarán en las líneas de caja del establecimiento Alcampo de La Vaguada para poder hacer entrega allí de sus aportaciones. . Cruz Roja Española Comunidad de Madrid se encargará de hacer llegar estos artículos a los más necesitados a través de sus programas de ayuda social.

 

 



Durante la peor fase de la pandemia por la COVID-19 nació una red de voluntarios entre los empleados de EMT que realizó diferentes acciones solidarias

 

 

Colaboración con entidades sin ánimo de lucro

 

EMT Madrid, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, firmó recientemente un acuerdo de colaboración con cuatro entidades sin ánimo de lucro (Cruz Roja Española Comunidad de Madrid, Mensajeros de la Paz, FESBAL y Cáritas Madrid) para apoyar diversas acciones benéficas en la fase de desescalada por la COVID-19. Esta acción del “autobús solidario” de EMT es la primera de otras futuras iniciativas que se llevarán a cabo para atender las necesidades de cada entidad colaboradora en el marco de esta alianza de cooperación.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 24/07/2020 17:13
buscando en internet wehncke luftbett y llegué
de rebote a este post, gracias admin.
No registrado
Avatar
Creado el: 24/07/2020 17:11
andaba mirando en yahoo piscina desmontable con depuradora
y llegué de rebote a este post,

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR