NOTICIAS | Empieza a nevar en el Puerto de Navacerrada y Cotos, donde se podrán alcanzar hasta 10 centímetros de nieve

Nivel amarillo en algunas zonas de la Sierra de Madrid para este lunes

Nivel amarillo en algunas zonas de la Sierra de Madrid para este lunes

Puerto de Navacerrada y Cotos.

Imagen: DGT

Los puertos de Navacerrada (M-601) y Cotos (M-604) están en nivel amarillo por la nieve que está cayendo desde primera hora de este lunes, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

 

 

Las máquinas quitanieves están trabajando en estos lugares y desde Emergencias recuerdan a los conductores que extremen la precaución, aumenten la distancia de seguridad y reduzcan la velocidad.

 

 

También que lleven cadenas en sus vehículos en caso de transitar por la zona de la Sierra porque se prevén posibles espesores de hasta 10 centímetros de nieve.



Se prevén acumulaciones de 5 a 10 centímetros de nieve

 

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso amarillo por nieve este lunes en la Comunidad de Madrid, que ha empezado a las 06:00 horas en la sierra y comenzará a las 18:00 horas en el resto de la región, y que permanecerá activo hasta las 23:00 horas.

 

 

Se prevé en la sierra, a partir de mediodía, acumulaciones de 5 a 10 centímetros de nieve por encima de 1000 metros, y posible acumulación al final del día en el resto de la Comunidad de Madrid de 2 centímetros a partir de unos 700-800 metros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR