MADRID | El TSJM anula la convocatoria de 113 plazas para la Policía Local de Madrid

Después del recurso presentado por la ATME

Después del recurso presentado por la ATME

Imagen: Policía Local de Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha confirmado la decisión tomada por el Juzgado de anular la resolución del Ayuntamiento de Madrid tras convocar en 2019 un total de 113 plazas de Policía Municipal por no haber reservado un porcentaje de estas para personas de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas.

 

 

TSJM ha determinado a través de una sentencia que desestima el recurso del Ayuntamiento de Madrid contra la dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Madrid. El Juzgado también estimó hace un año un recurso presentado de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) frente a la resolución municipal de la convocatoria establecida, quedando esta sin ningún efecto. La ATME en un comunicado ha informado que ha ganado el caso, de tal manera cumpliéndose lo establecido.



Ante el incumplimiento de la adenda firmada por el consistorio con el Ministerio de Defensa, que obligaba a una reserva del 20 por ciento de plazas a militares de tropa y marinería

 

 

La resolución que ha sido anulada fijaba la convocatoria para proveer 112 plazas del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid de la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase Policía Local, grupo C, subgrupo 1, mediante el sistema de concurso oposición turno libre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR