MADRID | El Teatro Reina Victoria, embrujado por 'El Mago de Oz'

'The Wizard Of Oz (Young Performers Edition)', la revisión del clásico musical, podrá verse en Madrid hasta el 30 de diciembre

'The Wizard Of Oz (Young Performers Edition)', la revisión del clásico musical, podrá verse en Madrid hasta el 30 de diciembre

El Mago de Oz se cita en Madrid del 6 al 30 de diciembre.

Imagen: agencias

Si hay algo que no puede faltar en la época navideña es la magia. Las ganas de creer en los cuentos, en las fábulas y en las historias más fantásticas que se nos puedan contar. Y si existe una historia de fantasía que se gana al público, sin excepciones, en cada una de sus revisiones, esa es la de ‘El Mago de Oz’. Pero antes de despedir el 2018, podemos disfrutar de un Mago de Oz diferente al que hemos visto hasta ahora.

 

Hablamos de la única versión oficial que podrá verse este año en la capital, la que llega de la mano de los chicos de Glee Club Paracuellos (Asociación Cultural que posee en exclusiva la única licencia oficial para su estreno en Madrid en 2018). Las citas, programadas del 6 al 30 de diciembre, serán en el Teatro Reina Victoria, con un elenco de lo más especial.

 

30 serán los niños que protagonicen esta revisión del clásico, bautizado como ‘The Wizard of Oz (Young Performers Edition)’, sobre las tablas del madrileño escenario. Una puesta en escena que nos transportará al mundo de Oz con un guion cargado de simbología, valores, fantasía, retazos humorísticos, acción y melodías increíbles.



30 serán los niños que protagonicen esta revisión del clásico, bautizado como 'The Wizard Of Oz (Young Performers Edition)'

La historia de ‘El Mago de Oz’ contada con los únicos actores capaces de vivir la experiencia desde un punto de vista tan emotivo: los niños. Bajo la dirección de Sonsoles Rodríguez-Villar y con las coreografías de Lola Briceño, la treintena nos narrará las peripecias de la pequeña huérfana Dorothy en el mágico país de Oz, al que se ve arrastrada por un fuerte tornado desde la aburrida Kansas.

 

Con ayuda de los peculiares amigos que se irán cruzando en su camino, por todos conocidos, el Espantapájaros sin cerebro, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León cobarde, Dorothy se embarca en un viaje por la ‘Ciudad Esmeralda’ en busca de lo que más desea: conseguir que el poderoso Mago de Oz la devuelva a su hogar.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo por y para la familia, en el Reina Victoria de Madrid, este diciembre. Consigue tu entrada en puntos habituales y a través de la web www.elteatroreinavictoria.com. ¡A soñar!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR