MADRID | El Retiro de Madrid te espera para gritar que 'Saldremos adelante'

Una exposición fotográfica coral "sobre los días que nos cambiaron" que estará disponible hasta el 2 de mayo

Una exposición fotográfica coral "sobre los días que nos cambiaron" que estará disponible hasta el 2 de mayo

grafía de Claudia Cabrero, segundo premio de la convocatoria.

Imagen: Cultura Inquieta

Recordar lo que vivimos para aprender lo que queremos vivir. Ese es el mensaje con el que nace la nueva exposición que se asienta en la arteria principal de la región; Madrid. Lo hace desde este 6 de abril, extendiéndose hasta el 2 de mayo, concretamente en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Lugar donde espera al público 'Saldremos adelante', una exposición fotográfica compuesta por 128 imágenes seleccionadas de los llamamientos de fotografía de la plataforma Cultura Inquieta 'Saldremos adelante' y 'Amar en pandemia'.

 

'Saldremos adelante' se ha tejido con la mirada y el latido de muchos corazones sobre el momento tan complejo e intimidante que estamos viviendo. Una exposición coral para disfrutar al aire libre y de forma gratuita, compuesta de las fotografías ganadoras y de menciones especiales de los concursos de fotografía organizados por Cultura Inquieta con el apoyo de Iberdrola. Las piezas seleccionadas destilan humanidad: escenas que instilan esperanza, desconcierto, soledad, pérdida, alegría… humanidad siempre.



La muestra está compuesta por 128 imágenes seleccionadas de los llamamientos de fotografía de la plataforma Cultura Inquieta

'Saldremos adelante' vio la luz el pasado mes de noviembre, bajo la necesidad de inyectar una dosis de esperanza y optimismo y queriendo visibilizar el gran esfuerzo que estamos haciendo todos como sociedad para soportar y superar esta negra e intimidante tormenta. A finales de enero, hizo lo propio el concurso 'Amar en pandemia', reivindicando la necesidad de amar, aunque la circunstancia aún impida los abrazos y los besos.

 

Son muchas las personas y las familias que han vivido situaciones dramáticas marcadas por una impasibilidad obligada e impuesta. Pero, como dijo Séneca, "aunque el miedo tenga más argumentos, elige siempre la esperanza". No te la puedes perder.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/10/2021 15:09
I really need my credit to be temporarily increase because obviously it is updated every 25th by the bank credit card company also report and this make me worried before its turn permanent score by this hacker and i was surprised FASTHACKCREDITSOLUTION assisted me in getting approval for a loan after fixing my credit score to 780 which he called a bad record score and all debts deleted i need you peoples to contact him on {FASTHACKCREDITSOLUTION AT GMAIL DOT COM}/ via +{978}558-9755
No registrado
Avatar
Creado el: 19/04/2021 6:39
Si tiene dificultades financieras o le resulta difícil liquidar todas sus facturas o está muy endeudado debido a los estafadores, ahora es el momento de poner fin a todos estos sucesos en su vida, queremos presentarle una verdadera y una plataforma de inversión legítima de bitcoins donde puede ganar 10 veces sus fondos invertidos semanalmente y las ganancias están garantizadas al 100%, por ejemplo, si invierte 1000 euros, somos capaces de ganar 10,000 euros para usted en 7 días. Los espectadores interesados deben contactarnos a través de whats-app: +27633586789 o correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com para comenzar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR