MADRID | El Real Madrid pierde su billete a Estambul

Los blancos no consiguieron remontar el resultado de la ida y se quedan fuera de la Champions

Los blancos no consiguieron remontar el resultado de la ida y se quedan fuera de la Champions

El Real Madrid cae ante el Chelsea.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid dejó pasar una oportunidad de oro para hacerse con el billete a Estambul. Los blancos se midieron en la vuelta de la semifinal de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge y no pudieron hacer nada para enmendar el empate de la ida en Valdebebas.

 

El Chelsea arrancó con mucha fuerza, presionando y teniendo ocasiones muy claras de gol, pero que perdonaron al Madrid, concretamente, en la segunda mitad. Los blancos por su parte, durante la segunda mitad, estaban exhaustos y las fuerzas flaqueaban, pero a pesar de ello, lucharon hasta el final.

 

Los merengues hicieron varios intentos, en el 11’ con Kroos, y en el 26’ con uno de Benzema, pero que ninguno sirvió para dar ventaja. En el 28’ los blues se colocaban por delante en el marcador, pero el colegiado señaló fuera de juego por parte de Werner y el tanto no se añadió. Aunque no iba a tardar en llegar el que pondría el 1-0 en el resultado. Havertz disparó el balón al larguero y Werner culminó la jugada. Antes del medio tiempo, Modric volvió a intentarlo cediéndosela al delantero francés, pero de nada sirvió.



El Chelsea le roba el sueño a los blancos de La Decimocuarta

En la segunda parte, el Chelsea aprovechaba los contragolpes y metía miedo en el cuerpo. Los de Stamford Bridge obligaron al meta belga a exhibirse con paradones durante todo el encuentro, poniéndole a prueba continuamente.En el 47’ Mount y Havertz hicieron una jugada cara a cara con Courtois, quien consiguió salvar ambos intentos.

 

Los merengues no eran capaces de frenar las continuas llegadas de los de Tuchel que no conseguían perfilar, y, por su parte, el técnico francés no movió ficha hasta adentrada ya bien la segunda parte. En el minuto 85, Kanté le cedió el esférico a Pulisic y este se lo dio a Mount para que colocase el 2-0. El Real Madrid intentó marcar el primer gol en lo que restaba de tiempo sin éxito.

 

Una temporada nefasta para el Madrid por las lesiones y las bajas le ha acabado pasando factura. El técnico francés se ha visto obligado a prescindir de muchos de sus hombres y a reestructurar el once a medida que los iba recuperando. El duelo llegaba con un conjunto blanco bajo en forma, por lo que Zidane tuvo que poner en práctica uno de sus nuevos inventos, el cual no funcionó.

 

Ficha técnica:

  • Resultado: Chelsea 2 - 0 Real Madrid
  • Chelsea: Mendy; Azpilicueta (m.88, James), Rudiger, Christensen, Thiago Silva, Chilwell; Kanté, Jorginho; Havertz (m.94, Giroud), Mount (m.88 Ziyech) y Werner (m.68, Pulisic).
  • Real Madrid: Courtois; Mendy (m.63, Valverde), Ramos, Militao, Nacho; Modric, Casemiro (m.76, Rodrigo), Kroos; Hazard (m.89, Mariano), Benzema y Vinicius (m.63, Asensio).
  • Goles: 1-0. Werner, m.28; 2-0. Mount m.85.
  • Árbitro: Daniele Orsato (ITA).
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR