MADRID | El Real Madrid gana al Villarreal pero no es suficiente para proclamarse campeón de La Liga

Los blancos ganaron 2-1, pero el Atleti logró el triunfo en su duelo y se llevaron el título

Los blancos ganaron 2-1, pero el Atleti logró el triunfo en su duelo y se llevaron el título

Benzema y Nacho contra el Villarreal.

Imagen: EFE

El Real Madrid se midió ante el Villarreal, en el encuentro correspondiente a la jornada 38., el pasado sábado 22 de mayo a las 18:00 hora española en Valdebebas. Los blancos lo intentaron hasta el final, pero no pudieron hacerse con el título liguero.

 

El duelo comenzó con un Real Madrid que no parecía estar jugándose La Liga. Ramos no disputó ni un minuto del encuentro ya que Zidane decidió apostar por Varane junto a Militao. El Villarreal se hizo con el esférico y los merengues eran incapaces de robárselo.

 

El cuadro local a los pocos minutos ya estaba fatigado y no daba la sensación de estar a la altura de una gran final liguera. Por su parte, en el minuto 17 recibieron una buena noticia, el Valladolid había marcado al Atleti. Sin embargo, poco les duró la alegría, puesto que Pino colocaba el 0-1 en el 20’. El primer tiempo continuó en la misma línea hasta llegar al descanso.



El Madrid luchó hasta el final por conseguir el título, pero no dependía de él

Tras el ecuador del partido, los blancos salieron con más actitud y en el minuto 57 llegó el primer tanto de Benzema, el cual no subió al marcador, después de que el colegiado lo revisara y lo anulase por fuera de juego. Fue entonces cuando el Atleti lograba el empate y al Madrid se le complicaba la situación.

 

Zidane sacó al terreno de juego a Isco y Rodrygo por Asensio y Vinicius. Fue entonces cuando el club rojiblanco remontaba y al Madrid se le escapaba cada vez más el título. Volvió a mover ficha y sacó a Nacho, Mariano y Marcelo por Casemiro, Miguel y Odriozola.

 

El Villarreal era capaz de defender el marcador y jugar a las contras, sin embargo, Benzema logró poner el 1-1, y cinco minutos después, en el 92’, Modric hacía un disparo que se colaba por la escuadra para darle la victoria a los blancos, pero no sirvió para conseguir el título.

 

Ficha técnica:

  • Resultado: Real Madrid 2 - 1 Villarreal.
  • Once Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema.
  • Villarreal: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Yeremy y Bacca.
  • Goles: (0-1) Yéremy (20'), (1-1) K. Benzema (87'), (2-1) L. Modrić (92').
  • Árbitro: Munuera Montero J.
  • Espectadores: 0 en el Alfredo Di Stéfano.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR