MADRID | El Real Madrid Femenino sella su plaza de Champions para el próximo curso

Las chicas jugarán la UWCL tras batir a la Real Sociedad por 3-2

Las chicas jugarán la UWCL tras batir a la Real Sociedad por 3-2

El Real Madrid femenino celebra estar en puestos de Champions.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid, una vez más, lo ha hecho. Una año más podemos soñar con la Champions. El equipo femenino ha logrado finalizar su primera temporada con un broche de oro y a lo grande. A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato liguero, nuestras chicas han sellado el billete que les llevará a disputar la UEFA Women's Champions League.

 

Las chicas lograron alzarse con la victoria contra la Real Sociedad por 3-1 en Valdebebas, lo que les ha colocado matemáticamente en puestos de la máxima competición europea. "Hola, madridistas. Ya estamos clasificadas matemáticas para la Champions, así que lo vamos a disfrutar y a por esos dos últimos partidos", comunicaba Kenti Robles, jugadora del conjunto blanco, en su perfil de Twitter.

 

Robles fue clave en este duelo frente a las vascas, que anotó su segundo gol con el escudo madridista y poniendo las tablas en el marcador, que poco después, Jessica Martínez rompió para darle la victoria al conjunto dirigido por David Aznar. Sin olvidar que Asllani fue quien colocó, previamente, el 1-2 en el resultado.



Las chicas del Real Madrid sueñan con la Champions tras un año desde que nació

Los próximos duelos serán contra el Santa Teresa, que ha descendido, el próximo domingo 20 de junio, y contra el Granadilla Tenerife, el domingo  27. Aún no hay hora establecida, pero, sea cual sea, nuestras chicas tratarán de alzarse con la victoria en estas dos últimas jornadas y cerrar una temporada redonda, logrando ser subcampeonas de la Liga Iberdrola.

 

En este curso, el objetivo era obtener un puesto de Champions, y así ha sido. Han luchado hasta el final desde el primer momento, sin que les tiemblen las piernas. Con 22 triunfos, 4 tablas y 6 derrotas, las chicas afrontarán la próxima temporada soñando con ser las mejores de toda Europa.

 

La UWCL, por su parte, dará un giro para acercarse al modelo de la categoría masculina, con más premios y la fase de grupos, es decir, con más partidos y más dinero. El aumento de inversión permite que esto se pueda llevar a cabo y que las jugadoras puedan tener más flexibilidad en cuanto a la maternidad. Además, contarán con el VAR a partir de los cuartos de final, entre otras novedades.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR