MADRID | El Real Madrid debe ganar al Granada para mantenerse en la carrera por La Liga

El Atleti depende de sí mismo, pero los blancos deben hacer los deberes y esperar a que la suerte haga de las suyas para conseguir el liderato

El Atleti depende de sí mismo, pero los blancos deben hacer los deberes y esperar a que la suerte haga de las suyas para conseguir el liderato

El Real Madrid buscará el triunfo.

Imagen: Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta contra el Granada en el duelo correspondiente a la jornada 36. El encuentro se disputará este jueves 13 de mayo a las 22:00 hora española en la provincia andaluza. El duelo se podrá ver en Movistar La Liga.

 

Los blancos llegan, de nuevo, con varias bajas al encuentro. El técnico francés se verá obligado a prescindir de Carvajal, Varane, Ramos y Mendy, y, aunque estos ya se sabían, se ha añadido un nuevo nombre a la lista: Marcelo. El brasileño no ha entrado en la convocatoria. Sin embargo, quien sí ha entrado es Odriozola, que había entrenado los dos primeros días de esta semana apartado del resto del equipo tras sufrir una sobrecarga en el duelo contra el Sevilla.



El Barça, descolgado de la competición, el Atleti depende de sí mismo y el Madrid luchará para ponerse en cabeza si los rojiblancos empatan o pierden

El posible once que Zidane saque al terreno de juego estará conformado por Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Benzema y Asensio o Hazard. Mientras que el banquillo lo ocuparán Lunin, Altube, Blanco, Isco, Marvin, Rodrygo, Vinicius, Hazard o Asensio y Mariano.

 

Casemiro está apercibido, por lo que si ve amarilla, se perderá el próximo duelo. Además, los blancos están obligados a ganar si quieren seguir peleando en la competición por el título, ya que el Atleti se llevó el triunfo ante la Real Sociedad y sigue manteniendo el liderato, pero aún quedan dos jornadas y todo puede pasar. Mientras tanto, el cuadro merengue esperará a que los colchoneros tropiecen con un empate o una derrota. El Granada, por su parte, tambien llega con bajas: Lozano, Neva, Milla, Montoro, Vallejo, Soldado, Kennedy, Herrera y Víctor Díaz, y Duarte es duda.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR