MADRID | El Real Madrid cae contra el Rangers

Los blancos perdieron por 2-1

Los blancos perdieron por 2-1

Odegaard volvió a las filas del Real Madrid.

Imagen: EFE

El Real Madrid afrontaba un nuevo duelo amistoso donde veía derrota en el Ibrox Stadium de Glasgow contra el Rangers. El encuentro estaba dotado con la ausencia de los titulares indiscutibles, estos eran los que disputaron la Eurocopa, la Copa América y en estas semanas, las Olimpiadas.

 

Tan solo 6 minutos fueron suficientes para que Rodrygo abriese el marcador, pero en la segunda mitad fueron los locales quienes dieron la vuelta al resultado para llevarse el duelo. En el minuto 55 Sakala ponía las tablas, y en el 77’ Itten sentenciaba, cuando el conjunto blanco se quedó con 10 tras la expulsión de Nacho por doble amarilla.



El encuentro deja más sensaciones malas que buenas

Ancelotti no parece haber sacado nada positivo de este amistoso. El gran destacado fue el meta Lunin, que intervino en tres ocasiones frustrando unos intentos muy claros de gol. La jornada señalaba a aquellos con dudas sobre su presencia en el equipo. Jovic fue intercambiado por el técnico para dejar a Arribas de falso nueve.

 

Isco, por su parte, sí que parecía más dentro del partido que el resto, mientras que Odegaard solo destacó en la asistencia del gol madridista. Lucas Vázquez, por su parte, dejó muy malas sensaciones, uno de sus fallos garrafales fue dejar escapar el esférico en una zona peligrosa y tras la expulsión de Nacho, los Rangers sumaron el tanto de la victoria.

 

El técnico italiano tendrá que seguir probando y dejar salir a 3 militantes, puesto que hay 28. El próximo duelo de pretemporada será el 8 de agosto contra el Milan en Klagenfurt (Austria), donde volverán Benzema, Modric y Kroos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR