MADRID | El público volverá a los estadios de fútbol en Reino Unido a partir de mayo

Así lo ha anunciado el Gobierno británico, quien ha fijado el 17 de mayo como fecha

Así lo ha anunciado el Gobierno británico, quien ha fijado el 17 de mayo como fecha

El público podría volver al fútbol inglés el 17 de mayo.

Imagen: Arsenal F.C.

Por fin, un halo de esperanza. Esperanza en forma de cientos de aficionados regresando a los estadios de fútbol en el Reino Unido. El Gobierno británico ha abierto la puerta a la vuelta del público a las gradas de los campos de fútbol, fijando el 17 de mayo como fecha probable para su regreso.



En el caso de recintos deportivos cerrados, la capacidad de los asistentes podría llegar hasta la mitad, sin superar nunca las 1.000 personas

Eso sí, el ingreso de los aficionados en los estadios sería limitado, ya que, solo, podrían acceder un máximo de 10.000 personas a los campos. Éste es uno de los puntos que aparecen dentro del plan de desescalada presentado por el Gobierno presidido por Boris Johnson, un plan que estará supeditado a la situación sanitaria que viva el país.

 

Asimismo, desde el gobierno se ha anunciado que, en el caso de recintos deportivos cerrados, la capacidad de los asistentes podría llegar hasta la mitad de la capacidad del centro deportivo, sin superar nunca las 1.000 personas. Un paso adelante que nos hace ser optimistas de cara al futuro.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR