MADRID | “El Producto del Año” abre el plazo de inscripción de candidaturas para su 21ª edición

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de junio

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de junio

El Producto del Año celebra su 21ª edición.

Imagen: Facebook Elegido Producto del Año.

El Gran Premio a la Innovación es la elección por los consumidores que otorgan el galardón de “El Producto del Año” a las mejores innovaciones de producto.

 

Este año podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2019 y el próximo 31 de octubre de 2020, los productos pueden ser de parafarmacia, gran consumo, electro, farmacia, hogar…

 

El comité deontológico del certamen deberá valorar los productos candidatos, una vez realizado esto, se someterán al consumidor, un jurado muy estricto. La metodología rigurosa y sólida se basa en una prueba de concepto a 10.000 personas representativas de la población española y, además, un test de producto a 100 consumidores del target. El Producto del Año se constituye como una garantía de calidad y un auténtico referente para los consumidores. 

 

El ganador y, por lo tanto, el producto mejor valorado en cada una de las categorías podrá disfrutar del derecho de uso del concepto y logotipo: Elegido Producto del Año 2020 en toda su comunicación durante un año. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR