El parque Paseo Ermita-Villa Adriana aumentará su arbolado

La plantación tendrá lugar en otoño y está destinada a incrementar la biodiversidad

La plantación tendrá lugar en otoño y está destinada a incrementar la biodiversidad

Se llevarán a cabo plantaciones de robles y arbustos.

Imagen: Ayto. de Madrid

 El parque Paseo Ermita-Villa Adriana se encuentra inmerso actualmente en sus labores de poda y tala para mejorar el estado estructural de su arbolado. Estos trabajos incluyen la eliminación del ramaje seco de la mayor parte de los árboles del parque, en torno a 1.400. aunque también se retirarán 127 ejemplares por diversas causas, a partir de otoño este parque verá aumentado el número y variedad de sus árboles. Se trata de una acción realizada por el área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid encaminada a apoyar el valor medioambiental, estético y ornamental del parque.

 
 
Plantaciones de otoño
 
Actualmente el parque cuenta con especies de pinos piñoneros, cipreses y cedros. A partir de otoño de este año comenzarán a plantarse ejemplares de robles, unos árboles de mantenimiento sostenible y crecimiento lento.
 
Por otro lado, también se incluirán plantaciones de arbustos distribuidas de forma aislada en el parque en agrupaciones de encinas, jaras, madroños, coscojas, tamarindos, eleagnus, tamarix y crataegus.

 El ayuntamiento ha proyectado un área canina para nuestras mascotas

 Una zona para perros

 
El parque Paseo Emita-Villa Adriano cuenta con visitas frecuentes de nuestros mejores amigos con cuatro patas. Debido a ello se han encontrado problemas en relación a excrementos de los canes, por lo que el ayuntamiento ha proyectado un área canina para nuestras mascotas. Dispondrá de un área de 250 metros cuadrados vallada.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR