MADRID | El Parque Isabel Clara Eugenia contará con un skatepark y diversas zonas deportivas

Está previsto que los trabajos de remodelación finalicen en el mes de noviembre

Está previsto que los trabajos de remodelación finalicen en el mes de noviembre

Está previsto que los trabajos finalicen en el mes de noviembre.

Imagen: Ayto. de Madrid

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid continúa con las obras de remodelación y renovación del Parque Isabel Clara Eugenia, situado en el Barrio de Pinar del Rey. Está previsto, según ha informado el consistorio, que dichos trabajos -para los que se han destinado alrededor de 400.000 euros- finalicen en el mes de noviembre.

 

La renovación del parque madrileño va a suponer, entre otras novedades, la instalación de nuevas zonas deportivas que podremos disfrutar cuando acaben las restricciones derivadas del COVID. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid tiene previsto instalar mobiliario específico para otros usos deportivos y lúdicos como es el caso de una pista de skate.



Habrá hueco para una zona de petanca, de voleibol y diversos circuitos biosaludables para que podamos disfrutar del deporte al aire libre

También, habrá hueco para una zona de petanca, de voleibol y diversos circuitos biosaludables para que podamos disfrutar del deporte al aire libre. Asimismo, desde el consistorio se ha asegurado que se sustituirán aquellos elementos que se encuentren en mal estado por el uso de estos últimos años.

 

Pero no solo habrá sitio para el deporte. Más allá de las zonas de ocio con las que contará el parque, se ampliará y se dotará de mobiliario infantil y urbano adecuado a la pequeña zona infantil con la que cuenta el espacio. Los nuevos juegos cubrirán un amplio rango de edades para ampliar el número de usuarios. En este ámbito también se incorporará un juego de petanca.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR