MADRID | El nuevo Santiago Bernabéu tiene previsto acoger estos importantísimos eventos, ¿quieres saber cuáles son?

El templo blanco aspira a ser la sede de otros deportes, no solo de fútbol

El templo blanco aspira a ser la sede de otros deportes, no solo de fútbol

Santiago Bernabéu.

Imagen: Marca

Hace algo más de un año que la entidad madridista decidió remodelar el coliseo blanco. Unas obras que avanzan a velocidad de vértigo y que cambiarían radicalmente el aspecto del Bernabéu tal y como se conoce, incluyendo el corazón del estadio.

 

Si bien hace unos meses os contábamos que el exterior tendría una imagen muy futurista, con techo desplegable y una nueva estética, también desvelaron que el interior albergaría un hotel de lujo y un casino, entre otras cosas. Este último permitiría recaudar un total de hasta 120 millones de euros por cada curso, y, en total, los ingresos serían de hasta 150 millones.

 

Estas mejoras que tienen previsto que se finalicen en mayo de 2022, ascienden a un coste total de presupuesto de 525 millones de euros. El club blanco pidió un crédito de 575 millones y que tendrá que devolver a partir de junio de 2023. En consecuencia, tendrá que abonar 30 millones cada campaña hasta el año 2049. El precio final asciende a la escalofriante cifra de 800 millones de euros.



El Bernabéu, una reforma millonaria

Por ello, deben amortizar al máximo estas reformas. El Real Madrid espera que el nuevo templo esté activo durante todo el año, acogiendo los encuentros del club de fútbol, pero no únicamente estos. La entidad va más allá en este proyecto, y es que el terreno de juego se podrá adaptar a distintos eventos.

 

El césped se convertirá en una cancha de baloncesto para acoger los duelos del equipo de basket, mientras que las gradas podrán transformarse para dar sensación de un pabellón. Sin embargo, esta idea no es la única que se encuentra sobre la mesa.

 

Está previsto que algunas de las citas más importantes de la NBA tengan lugar en el corazón del Real Madrid. Y, si de ambición se trata, también se pretende que el Bernabéu sea la sede de conciertos y de cualquier tipo de eventos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR