MADRID | El nuevo polideportivo de la Cebada avanza cumpliendo los plazos

La estructura del centro deportivo ya está en pie

La estructura del centro deportivo ya está en pie

El Polideportivo de La Cebada, cada vez más cerca de ser una realidad.

Imagen: Ayto. de Madrid

El nuevo centro deportivo de la Cebada está cada vez más cerca de convertirse en una gran realidad. Sin ir más lejos, la estructura del nuevo polideportivo del céntrico barrio está ya en pie, tapando los dibujos -diseñados y plasmados en la pared por Boa Mistura- que, desde hace siete años, decoraban el lugar.

 

Se trata, por tanto, de un paso de gigantes para que los vecinos y vecinas del barrio de La Latina recuperen, más de una década después, su piscina. Los cambios políticos y las promesas incumplidas han retrasado un plan para recuperar esta instalación deportiva municipal que, dentro de unos meses, volverá a convertirse en una realidad.



Los cambios políticos y las promesas incumplidas han retrasado un plan para recuperar esta instalación deportiva municipal

Las obras comenzaron en el verano de 2019 y, en un principio, lo hacían con el objetivo de mantener el espíritu del Campo de la Cebada -aquel espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid a las distintas asociaciones vecinales de la capital-. Sin embargo, desde el Equipo de Gobierno se ha desechado esta idea, argumentando que el espacio, en su totalidad, debe utilizarse para fines deportivos.

 

Hay que recordar que la ubicación del centro deportivo es icónica, ya que la Plaza de la Cebada es un lugar emblemático de la capital. En 2009, el Ayuntamiento de Madrid procedía al derrumbe del polideportivo de La Latina, que había sido construido a finales de los años 60. Ahora, el deporte volverá a estar presente en la Cebada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR