MADRID | El Nuevo Bernabéu avanza de forma imparable

Aprovechando los meses de parón futbolístico, los cambios son cada vez más significativos

Aprovechando los meses de parón futbolístico, los cambios son cada vez más significativos

El Estadio Santiago Bernabéu sigue cambiando su aspecto.

Imagen: @NuevoBernabeu

Si eres madridista, seguir la cuenta @nuevobernabeu debería ser obligado. En ella, podemos seguir, casi a diario, la evolución del Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid sigue avanzando a un ritmo veloz las obras del Santiago Bernabéu. Éste se encuentra, prácticamente, irreconocible debido a los trabajos que se han realizado en la zona de la grada baja y al espectacular despliegue de medios que se están utilizando.

 

También se han implantado unas lonas en los laterales del estadio que tapan el aspecto actual para 'acicalarlo' con su nueva piel y está rodeado de grúas que avanzan al cien por cien de su capacidad. No hay que olvidar que los últimos avances en la reforma del estadio madridista están en la demolición de la T4, la zona de oficinas del club y por la que han pasado los fichajes galácticos. A su vez, se sigue acelerando en la construcción de lo que serán las nuevas torres del estadio.

 

De confirmarse la posibilidad de continuar la temporada jugando en el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas se aceleraría la reforma.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR