MADRID | El Movistar Medio Maratón de Madrid 2021 ya tiene fecha

La organización ha anunciado que se celebrará el domingo 14 de noviembre

La organización ha anunciado que se celebrará el domingo 14 de noviembre

El Medio Maratón de Madrid se celebrará el 14 de noviembre.

Imagen: Movistar Medio Maratón

¿Volverán las carreras de atletismo en el año 2021? Este 2020 nos ha privado de disfrutar del deporte por las calles de nuestra ciudad, pero los ojos están puestos en el próximo año. ¿Nos dará una tregua el virus y podremos volver a correr un 5k, un 10.000 o una Media Maratón? La respuesta es compleja, pero, en el horizonte, las principales pruebas del calendario de running empiezan a confirmar sus fechas.

 

Un ejemplo es el Movistar Medio Maratón de Madrid. La organización, que se vio obligada a cancelar la edición presencial en este fatídico año, ha confirmado que la edición de 2021 se llevará a cabo el domingo 14 de noviembre. Ese día, los corredores madrileños volverán a disfrutar de 21 kilómetros mágicos por las principales vías de la capital.



La inscripción que teníamos para la primera fecha que había fijada -en abril del próximo año- servirá para la carrera del 14 de noviembre

El club que se encarga de su organización, la Agrupación Deportiva MARATHON, ha querido agradecer a “los miles de corredores que nos habéis apoyado incondicionalmente durante estos meses. Habéis sido decisivos en la supervivencia no sólo del evento sino también de un club como el nuestro que desde 1959 ha trabajado por la promoción del atletismo. ¡Gracias de todo corazón!”.

 

Además, ya sabemos que la inscripción que teníamos para la primera fecha que había fijada -en abril del próximo año- servirá para la carrera del 14 de noviembre. Aquellos corredores que, por causas excepcionales, no pudieran participar en la prueba en la nueva fecha tendrán la opción de aplazar su inscripción a la edición de 2022, prevista para el mes de abril, o bien solicitar la devolución de su importe, una vez descontados los gastos de gestión. Para solicitar dicha devolución o aplazamiento se deberá contactar a través del email info@mediomaratonmadrid.es antes del próximo 31 de diciembre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR