MADRID | El Madrid logra una remontada y fuerza un quinto partido para meterse en la Final Four

A 7 minutos del final recortaron los 13 puntos de distancia

A 7 minutos del final recortaron los 13 puntos de distancia

El Madrid tendrá que pelear un quinto duelo para meterse en la Final Four. Iamgen Real Madrid

Un nuevo triunfo para el Real Madrid, que cambia los playoffs en 48 horas, forzando un quinto partido, el definitivo, en Estambul el próximo martes 4 de mayo a las 19:30 horas. Los blancos tienen un alma insaciable en las competiciones europeas, es por ello que sacó las garras cuando parecía más complicado. A 7 minutos del final, los merengues tuvieron que remontar 13 puntos, que finalizó con un parcial de 23-4. Garuba se echó el equipo a la espalda con 24 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración. Carroll, por su parte, también fue un pilar fundamental con 20 puntos.

 

El duelo comenzó con un Real Madrid aplastante, donde se colocaron 17-0, 7 puntos seguidos del escolta y 5 de Garuba. Sin embargo, en el momento en el que aminoraron la intensidad, los turcos lograron sumar puntos (19-13, min. 10).



Todo se decidirá en Estambul

En el segundo cuarto, el Anadolu Efes tuvo una gran actuación de la mano de Beaubois, que sumó 19 puntos en la primera parte junto a 7 triples. Rudy, con dos triples, y Tyus consiguieron atacar para igualar a los contrarios y finalizó con un 36-47, y con un parcial de 5-0.

 

En el tercer tiempo los blancos volvieron a subir el nivel. Carroll y Garuba fueron de nuevo los que sacaron adelante al equipo. 40-53 en el marcador en el minuto 22, el primero se hizo con dos triples y el segundo con dos mates, lo que ponía a los merengues con un 11 a 2 en el parcial, con el cual recortaron hasta quedarse a 4 puntos de distancia (51-55 en el 24’). Tavares fue una de las bajas más notadas entre las filas, pero Micic apareció para remontar el marcador, junto a los triples de Abalde y Thompkins, que ponían el 57-66.

 

Los de Laso comenzaban el último tramo del duelo con 13 puntos de desventaja (59-72). A pesar de que Thompkins se lesionó, Garuba sacó el do de pecho y consiguió la mejor actuación con un 30 de valoración. Acompañado por Rudy, Abalde y Llull, consiguieron hacer una remontada histórica, que ponía un parcial de 23-4 en tan solo 7 minutos. Así, el conjunto blanco conseguía terminar el duelo con 82-76 y conseguir disputar un nuevo encuentro de desempate para meterse en la Final Four.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR