MADRID | El Madrid de Laso es inmortal

El equipo blanco se llevó el tercer duelo ante Efes con una remontada espectacular

El equipo blanco se llevó el tercer duelo ante Efes con una remontada espectacular

El Real Madrid de Baloncesto venció al Efes en el tercer encuentro de la serie.

Imagen: Real Madrid Baloncesto

Todo pintaba negro para el Real Madrid de Pablo Laso en la eliminatoria ante el Anadolu Efes en los cuartos de final de la Euroliga. La irregular campaña de los blancos, marcada por las bajas en forma de lesiones o de marchas a la NBA, hacía pensar que los turcos, uno de los dos o tres mejores equipos de Europa, se llevarían la eliminatoria de calle.

 

Sin embargo, el Real Madrid de Pablo Laso está hecho de otra pasta. Cuanto más complicado es el reto, más se crece el conjunto madridista. Al Madrid le va el Rock&Roll. Y en el Rock madridista, Sergio Llull es Mick Jagger. De su talento y de su acierto se valió el Madrid para remontar un partido que parecía perdido a cuatro minutos para el final.



Al Madrid le va el Rock&Roll. Y en el Rock madridista, Sergio Llull es Mick Jagger

Y es que Efes es un equipo tremendo. Vasilije Micić lideró a un conjunto que, si el Madrid no lo evita, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo rey de Europa. Rodrigue Beaubois lanzó a los visitantes en el tercer partido de la serie desde la línea de tres, alejando la distancia hasta el último cuarto, cuando todo parecía perdido para los madridistas.

 

Pero ahí apareció el duende. Para que se hagan una idea, con 7:47 por jugar de partido, el Madrid perdía de 10 puntos. Una diferencia insalvable para muchos equipos, pero no para el equipo de Laso. Es más, a falta de 5 minutos, la diferencia se iba hasta los 13 puntos. Pero los tres últimos minutos del Madrid fueron para quitarse el sombrero. Llull y Rudy se convirtieron en los protagonistas de un Real Madrid que, a base de triples, se hizo con la victoria. El jueves, una nueva batalla en el WiZink Center.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR