MADRID | El Infanta Leonor recibe una condecoración por sus tratamientos a domicilio

Ha sido premiado por un proyecto que mejora el tratamiento antiobiótico en pacientes hospitalizados a domicilio

Ha sido premiado por un proyecto que mejora el tratamiento antiobiótico en pacientes hospitalizados a domicilio

Hospital Infanta Leonor

 

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha sido premiado por un proyecto que mejora el tratamiento antiobiótico en pacientes hospitalizados a domicilio. La iniciativa realizada en el hospital de Vallecas ha sido desarrollada por sus servicios de Farmacia y Urgencias, según informa Gaceta Médica.

 

El proyecto premiado lleva el nombre de “Programa de bombas elastoméricas para tratamiento antibiótico domiciliario intravenoso de amplio espectro”, y aporta ventajas en el ámbito de la seguridad del paciente, recibiendo este su tratamiento antibiótico intravenoso de amplio espectro a través de dispositivos de infusión continua. Los dispositivos son denominados bombas elastoméricas y se elaboran por el Servicio de Farmacia del hospital.

 



 

El Hospital Universitario Infanta Leonor es uno de los cuatro seleccionados como ganadores de la ‘Ruta excelencia Madrid 2020’, junto a otros tres centros del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS): Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Universitario de Fuenlabrada y Hospital Universitario de Getafe.

 

La iniciativa ‘Ruta de la excelencia Madrid 2020’ está organizada por la Sociedad Madrileña de Farmacéuticos de Hospital (SMFH) y Roche Farma España, con el apoyo de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR