MADRID | El Grupo Municipal Socialista no se ha sentado en la mesa de terrazas de Villacís

Así lo ha anunciado la formación, indignada ante la falta de consenso y compromiso del gobierno municipal

Mar Espina

Declaraciones de la portavoz municipal

En la última mesa de trabajo que convocó el gobierno para tratar sobre la tan controvertida Ordenanza de Terrazas, "el Partido Socialista fue muy claro", ha sentenciado Mar Espina.

 

 

Así, y ante la pasividad por parte de "la señora Saavedra" ante las dos peticiones de la formación socialista en torno al mapa de las zonas tensionadas, punto clave en esta nueva ordenanza, junto con el compromiso del gobierno de aceptar algunas de las medidas propuestas por las distintas entidades y partidos políticos; el PSOE no ha acudido a la reunió de hoy. 

 

 

 



A día de ayer, a las 8 de la tarde, ni Álvaro Vidal ni yo recibimos notificación alguna por parte del gobierno y, por tanto, hoy el PSOE no se ha sentado en la mesa de trabajo para la Ordenanza de Terrazas

 

 

Mar Espina también ha querido destacar que la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, tampoco ha acudido a la reunión, "como tampoco lo hizo en la anterior". 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR