MADRID | El fin del toque de queda se saldó con 450 intervenciones policiales

Los jóvenes abarrotaron las calles de la capital tras la media noche

Los jóvenes abarrotaron las calles de la capital tras la media noche

Jóvenes celebran el fin del toque de queda.

Imagen:Twitter

Como si se tratase de las campanadas. En una cuenta atrás, la misma que no hubo este pasado 31 de diciembre en la Puerta del Sol, los jóvenes cantaban y gritaban el inicio hacia ´la libertad´, o mejor dicho, el fin del toque de queda. Centenares de personas llenaron los rincones de la capital - Sol, Plaza de Chueca, Malasaña, 2 de mayo...- y abarrotaron las calles sin respetar ninguna distancia social de seguridad y muchos de ellos, sin mascarilla.

La incongruencia se saldó con más de 450 intervenciones por parte de la Policía Local, quienes intervinieron a lo largo de toda la noche tanto en casas particulares por el ruido ocasionado a los vecinos, como en locales de fiestas clandestinas, y sobre todo en el exterior, evitando aglomeraciones en las calles y plazas de la capital.

 

 

 

 



Una más que temida quinta ola

 

 

La euforia con la que se vivió, digna más de una de aquellas noches cuando España conseguía ganar una Eurocopa o Mundial, no debería de repetirse de cara a los próximos fines de semana, ya que puede provocar una más que temida quinta ola. Las ganas de salir y euforia se dejó ver durante toda la noche entre todas las personas que salieron a la calle, con gritos de libertad, y canciones más propias de otros entornos como ¨alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos" . El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, pidió coherencia y responsabilidad a los jóvenes y no tan jóvenes madrileños.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR