MADRID | El derbi acaba en tablas

Una parte para cada equipo en un partido con demasiado respeto

Una parte para cada equipo en un partido con demasiado respeto

El derbi madrileño acaba en tablas en un pobre partido.

Imagen: Twitter Real Madrid

Llegaba el partido importante de la jornada, llegaban los dos equipos en un momento similar de forma. El Atleti líder podía rematar y dejar K.O al Real Madrid, y el club blanco necesitado de sensaciones positivas, tenía que ganar para meterse de nuevo en la lucha.

Arrancaba una primera aparte donde el once del Cholo Simeone se mostraba más directo, movía el balón con rapidez y recuperaba muchos balones a un Real Madrid que no encontraba su sitio y no enlazaba con los hombres de arriba. En una jugada rápida, Llorente desbordaba a Nacho y ponía un balón en profundidad a Suárez que fusilaba con el exterior a un Courtois que nada pudo hacer. Subía el 1-0 al marcador y los atléticos se volcaban con una portería blanca en la que sólo el meta Belga mantenía firme.

 

Llegaba el momento clave del partido, un balón centrado al área tocaba en la mano de Felipe y el arbitro en primera instancia no pitaba y que tras acudir al VAR, decidía mantener su decisión y no pitaba penalti. Los blancos protestaron pero Hernandez Hernandez decidía no pitar nada y el partido continuaba con el 1-0 para los rojiblancos.

Nos íbamos al descanso con varias ocasiones para ambos equipos, con una sensación de no haber remachado el partido en los rojiblancos y de injusticia en los madridistas por esa jugada dudosa.

Al descanso, los equipos volvían algo más temerosos y respetuosos y sólo el Madrid intentaba mover el balón, el Atletico serio en la parte de atrás retrocedía un par de pasos en el partido y aprovechaba la velocidad de Llorente, Suárez y Correa para pillar a la contra, pero un Courtois decisivo evitaba hasta por dos veces una ocasión del charrúa que tuvo el segundo gol en sus botas.

Zidane realizaba varios cambios para dar rapidez a las jugadas de su equipo dando entrada a Vinicius y a Valverde, un tiro de este último obligó a Oblak a emplearse a fondo para salvar el empate, el Madrid empezaba a llegar y el asedio a la portería empezaba a ser más claro, pero Oblak no iba a permitir que el marcador variara. Pero a 4 minutos del final, una jugada enlazada entre Benzema y Casemiro acabó con un pase de este último a Benzema que empujaba el balón a placer y ponía las tablas en el marcador.

Empate, reparto de puntos, dejando LaLiga un poquito más ajustada dejando a 3 equipos en 5 puntos, aunque los rojiblancos tendrán otra oportunidad de ampliar la diferencia jugando un partido aplazado esta semana que viene. 

Suerte a los dos equipos madrileños en su lucha por los títulos, Liga y Champions, las espadas siguen en todo lo alto.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR