MADRID | El deporte urbano tiene una cita virtual en la capital con el evento Madrid Urban Sports

Durante 17 días, nuestra ciudad recibirá a 32 riders de gran prestigio

Durante 17 días, nuestra ciudad recibirá a 32 riders de gran prestigio

Llega la Madrid Urban Sports Virtual Edition a la capital.

Imagen: Ayto. de Madrid

Arranca la Madrid Urban Sports Virtual Edition, una cita indispensable para los amantes de la cultura urbana, donde se fusionará el deporte, la música y el arte. Durante 17 días, la capital acogerá este evento que propone un novedoso concepto de competición digital a través de las redes sociales.

 

Se trata, para entenderlo mejor, de llevar competiciones de skate, BMX y scooter a los hogares de todos los madrileños, convirtiendo a los espectadores en protagonistas, ya que se encargarán de ser parte del jurado. El evento contará con 32 riders de prestigio, ocho por cada categoría (skate masculino, skate femenino, BMX y scooter) que se enfrentarán en un cuadro, cara a cara y en modo best trick (mejor acrobacia).



El próximo 28 de noviembre, se celebrarán las finales de cada modalidad en una cita que será también retransmitida en streaming

La competición se podrá seguir a través del Instagram oficial @urbanworldseries, donde se colgarán las actuaciones de cada rider emparejado, que el público podrá votar. El próximo 28 de noviembre, se celebrarán las finales de cada modalidad en una cita que será también retransmitida en streaming.

 

“Hoy es un día muy especial porque ha sido muy difícil llegar hasta aquí, pero al final lo hemos conseguido”, ha explicado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, durante la presentación del evento, donde ha coincidido con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR