MADRID | El curioso cambio en la equipación del Real Madrid para medirse ante el Chelsea

El conjunto blanco deberá cambiar un detalle de su vestimenta contra los blues

El conjunto blanco deberá cambiar un detalle de su vestimenta contra los blues

El Real Madrid vestirá de blanco y con las medias negras.

Imagen: Real Madrid

Más allá de ver si Zinedine Zidane pone sobre el césped en la vuelta de la semifinal de la Champions League a jugadores como Sergio Ramos o Fede Valverde, habrá un detalle que llamará la atención de los aficionados madridistas que, a eso de las 20:55 horas, vean saltar al césped de Stamford Bridge a sus futbolistas.

 

Un detalle pequeño, pero que cambiará, por completo, la habitual vestimenta del equipo madridista. El Real Madrid vestirá de blanco en Londres, pero no entero. El hecho de que el Chelsea vista con camiseta y pantalón azules, y unas medias blancas, ha obligado a los utilleros madridistas a buscar un color alternativo para las medias del equipo.



Así, el conjunto de Zinedine Zidane jugará ante el Chelsea con las medias negras

Así, el conjunto de Zinedine Zidane jugará ante el Chelsea con las medias negras. Es decir, arriba, la camiseta y el pantalón serán blancos, mientras que las medias serán negras. Será como volver a ver a ese Real Madrid de principios de siglo XX que, habitualmente, vestía de idéntica forma.

 

Habrá que ver si el cambio de equipación le trae suerte al Real Madrid. El partido se jugará esta noche, a partir de las 21:00 horas. Chelsea y Madrid se verán las caras, de nuevo, por un puesto en la final de la Champions League. Estambul espera.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR