MADRID | El Club de Rugby Complutense Cisneros, homenajeado por sus éxitos

Se han proclamado campeonas de a Liga Iberdrola de Rugby 2020/2021 y de la Copa de la S.M. la Reina de Rugby 2021

Se han proclamado campeonas de a Liga Iberdrola de Rugby 2020/2021 y de la Copa de la S.M. la Reina de Rugby 2021

Marta Rivera recibe al Club de Rugby Complutense Cisneros.

Imagen: Chema Barroso

El rugby va cobrando cada vez más peso en nuestra sociedad y, gracias a esto, los más pequeños quieren iniciarse en esta disciplina. El Club de Rugby Complutense Cisneros nos trajo una muy buena noticia, ya que se proclamaron campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby 2020-2021 y de la Copa de la S.M. la Reina de Rugby 2021. En la mañana de este martes 27 de julio han recibido el reconocimiento que se merecen.



El Club de Rugby Complutense Cisneros hace historia

Marta Rivera de la Cruz, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, ha recibido en la Real Casa de Postas al conjunto de rugby para hacerle un homenaje por sus éxitos. Señala que estas “victorias ponen de manifiesto el excelente momento que vive este deporte en Madrid”.

 

Este equipo se consagra como uno de los más antiguos, con más de 75 años de vida, y el cual está formado por más de 60 jugadoras. Gonzalo Barbadillo, el presidente, le ha otorgado una camiseta a Rivera con su nombre.

 

Desde la Comunidad de Madrid se ha tratado de fomentar el deporte femenino, federativo y no federativo, con subvenciones para que participen en competiciones oficiales, así como ayudas a las Federaciones madrileñas o las enfocadas al deporte femenino escolar y universitario no federados.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR