MADRID | El Citroën C4 eléctrico será fabricado en Madrid

La fábrica de Villaverde del grupo PSA recibe un soplo de aire fresco con la llegada del Ë-C4

La fábrica de Villaverde del grupo PSA recibe un soplo de aire fresco con la llegada del Ë-C4

Nuevo Citroën Ë-C4

 

El Grupo PSA sigue apostando muy fuerte por sus fábricas en España, y buena muestra de ello es la llegada del Citroën ë-C4, que se producirá a la vez que las versiones diésel y gasolina del modelo, de manera exclusiva en la planta de Villaverde.

 

Gracias a esta apuesta, la planta de Villaverde tendrá que contratar a entre 400 y 500 personas para incorporar un nuevo turno de trabajo en la fabricación del nuevo C4. Según anunció la automovilística en la presentación de este modelo, la factoría puede producir 100.000 unidades al año del nuevo modelo, aunque podría incrementar el volumen ante una alta demanda. Además, PSA ha invertido 144 millones de euros en adaptar la fábrica de Madrid.

 

Pese a conocerse previamente este anuncio, no deja de ser una buena noticia tras la oscuridad que atenaza al sector de la automoción. Recordamos que hace unos meses Nissan abandonó Barcelona y el ministro de Economía francés , Bruno Le Maire, pidió recientemente a las compañías nacionales, que repatriaran la fabricación de sus modelos a Francia.

 



 

Nuevos C4 Y Ë-C4 - 100%

 

Con este nuevo modelo, Citroën continúa con su ofensiva eléctrica y escribe un nuevo capítulo de su historia en el ámbito de las berlinas. Se trata de una berlina compacta reinventada que responde a las expectativas del segmento con toda la identidad de la marca de vehículos.

 

Según Citroën, los nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, marcarán su época por su confort y su carácter. Con su plan “Citroën goes Ëlectric for all”, la marca del grupo PSA suma ya 6 vehículos electrificados.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR