MADRID | El Círculo de Bellas Artes de Madrid-Casa Europa presenta su nueva temporada

El centro tiene 141 años de historia, y se ha consolidado como un importante referente cultural nacional e internacional

El centro tiene 141 años de historia, y se ha consolidado como un importante referente cultural nacional e internacional

El Gobierno regional apoya económicamente a la entidad mediante una subvención anual.

Imagen: CBA Madrid

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha participado esta mañana en la presentación de la nueva programación del Círculo de Bellas Artes-Casa Europa para esta temporada 2021/22.

 

Una programación con la que la entidad pretende analizar el arte y la sociedad contemporáneos a través de distintas exposiciones, conciertos, festivales y múltiples actividades. Durante su intervención, Rivera de la Cruz ha destacado la importancia del Círculo de Bellas Artes (CBA) para nuestra región, un centro que en sus 141 años de historia se ha consolidado como un importante referente cultural nacional e internacional.



Una programación con la que la entidad pretende analizar el arte y la sociedad contemporáneos a través de distintas exposiciones, conciertos, festivales y actividades

Además, ha subrayado la estrecha colaboración entre la Comunidad de Madrid y el CBA–Casa Europa, como así lo demuestran las sesiones de los festivales de cine, la celebración del Día Mundial de la Animación, Suma Flamenca o los Cafés del Canal, entre otras actividades promovidas por ambas instituciones.

 

Asimismo, el Gobierno regional apoya económicamente a la entidad mediante una subvención anual nominativa. Toda la información sobre la programación 2021/22 del CBA puede consultarse en la web: www.circulobellasartes.com.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR