MADRID | El centro de ocio urbano X-Madrid, ya calienta motores

La gran inauguración se estima que será a finales de noviembre, por lo que ya no queda nada para que podamos disfrutar de una oferta inédita de ocio y deporte extremo

La gran inauguración se estima que será a finales de noviembre, por lo que ya no queda nada para que podamos disfrutar de una oferta inédita de ocio y deporte extremo

Nuevo centro de ocio X-Madrid

 

Finales de noviembre es la fecha fijada por Merlin Properties, para abrir su nuevo centro de ocio ‘X Madrid’, entonces, veremos si el antiguo ‘Opción’ cumple sus altas expectativas.

 

El innovador centro comercial se representa como un espacio para gente diferente, “si crees que las etiquetas o definiciones no van contigo, si solo eres urbano, hay un nuevo espacio preparado para que te expreses tal y como eres. tus marcas, tus hobbies, tu música, todo lo que te interesa muy cerca de ti”. 

 

“Porque sabemos que hay dos cosas que te definen: te gusta lo extremo y te gusta probar. Entonces hazlo. Corre más, salta más, disfruta más con el skate, el surf o el volley y prueba. Prueba con el buceo. Porque si no te gusta cualquier marca o no te vale cualquier plan, tampoco te conformarás con cualquier sitio”.

 

 

 

 X-Madrid es un espacio con más de 39.000 m2 y más de 120 locales al sur de Madrid, que contará con zonas dedicadas a la práctica de deportes outdoor, como el voley playa o el parkour; e indoor, con zonas de crossfit o un centro de buceo con una fosa de 15 m de profundidad, la única integrada en un centro comercial en España. A ello, se unen marcas y experiencias de ocio que habitualmente solo se pueden encontrar en otros lugares de las ciudades como pueden ser artículos especializados de escalada, surf, motor, moda urbana, BMX, cultura, tecnología, pop-up´s, tendencias...

 

En definitiva, tratan de reunir toda la oferta que busca el consumidor actual, más urbano y selectivo, en un único espacio. “Podemos decir que visitar y comprar en X-Madrid es por sí solo una experiencia, que implica descubrir un espacio insólito y pionero que responde a las inquietudes que hemos detectado en los nuevos consumidores. Y no solo eso, X-Madrid apuesta por recuperar en el comprador el gusto y disfrute de la experiencia de compra”, señala Víctor Fernández, Asset Manager de X-Madrid. 

 

A finales de noviembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, veremos como resulta la gran apuesta de Merlin, y si el nuevo espacio hace olvidar el fracaso del antiguo 'Opción'.

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE X-MADRID

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR