MADRID | El cadáver encontrado en Vallecas tenía todos los dedos cortados

Con el objetivo de impedir su identificación

Con el objetivo de impedir su identificación

Cerro del Murmullo, zona donde se encontró el cadáver.

Imagen: Google Maps

El cadáver hallado el domingo tras la extinción de un pequeño incendio en un descampado en Vallecas tenía todos los dedos cortados para impedir su identificación, que está siendo lenta y muy compleja, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

 

El cuerpo sin vida fue descubierto alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo. Los bomberos fueron sofocar las llamas en un descampado del Cerro del Murmullo y detectaron el cadáver de un varón envuelto en una tela. Se trataba de un hombre de mediana edad desnudo de cintura para arriba.

 



Los agentes de Homicidios están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver

Hasta el momento se desconoce cualquier dato sobre la identidad y edad de la víctima. La Policía Científica y el Grupo de Homicidios estudian el caso. La zona del hallazgo es transitada por toxicómanos y también por personas que practican cruising, sexo al aire libre entre hombres desconocidos.

 

Los agentes también están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver, que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. Los productos inflamables acelerantes encontrados en el cuerpo y los dedos cortados apuntan a que se trata de un crimen violento en el que los autores se han esforzado por dificultar la identidad de la víctima.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:45
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR