MADRID | El Ayuntamiento de Madrid revisa los alcorques de la ciudad

El objetivo es descartar la posibilidad de poder plantar más arboles

El objetivo es descartar la posibilidad de poder plantar más arboles

En Madrid hay más de 3.000 alcorques vacíos.

Imagen: Wikipedia

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a revisar los 3.567 alcorques vacíos de la capital para descartar la posibilidad de plantar en ellos un árbol. Según ha indicado el delegado de la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante “hemos vuelto a someter a revisión dicho número porque siempre que sea posible plantar un árbol, se hará”. Además, el delegado ha detallado que en Madrid hay un total de 20.917 alcorques vacíos.

 

Desde Vox, Fernando Martínez Vidal habla con ironía del papel del gobierno de Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón, que alardeaban de dejar a Madrid un legado de zonas verdes, convirtiéndola en una de las capitales europea que cuenta con más zonas verdes; además ha acusado al gobierno de Carmena de ser un “gobierno motosierra”, donde “la izquierda y el ecologismo son incompatibles”. Asimismo, VOX ha recordado el compromiso que tiene con el PP de plantar 100.000 árboles.

 Vox: ¿qué fue del PP que presumía de haber legado una de las capitales más verdes del mundo?

Pavimentación

 

La Delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, anunció en el plan de pavimentación como quedaban repartidos los barrios de la capital por lotes:

 

  • En el primer lote estaban los distritos de: Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Ciudad Lineal y Barajas con un presupuesto total de 568.135,70 euros a cargo de la empresa EULEN, S.A.
  • En el segundo lote están los distritos de: Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro y San Blas-Canillejas con un presupuesto de 585.004,87 euros a cargo de la empresa LICUAS, S.A.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR