MADRID | El Ayuntamiento de Madrid habilita una página de información acerca del COVID19

La página cuenta con información sobre el ámbito laboral y social

La página cuenta con información sobre el ámbito laboral y social

Las informaciones incluyen medidas tomadas en medio de la pandemia y las que se están tomando ahora.

Imagen: Web Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid advierte y ayuda a sus vecinos y vecinas con las últimas noticias sobre la Covid19 en toda la región. El Ayuntamiento de Madrid, a través de su página web, ha puesto en marcha un apartado en el que se ofrece a quien lo desee una serie de informaciones sobre áreas laboral, social y personal que tengan que ver con el coronavirus. 

 

 

Al entrar en la página consistorial, el Ayuntamiento muestra una serie de noticias y pequeños apartados en los que se enseñan medidas especiales en tiempos de alarma por Coronavirus y en esta “nueva normalidad” en la que se ha inmerso todo el país, desde finales del pasado mes de junio. 

 

 

Un apartado azul permite conocer los teléfonos y los métodos de contacto para tener en cuenta si se presenta una situación de necesidad. Del mismo modo, se ponen en conocimiento de los visitantes de la página web informaciones como la reapertura progresiva de las oficinas del Ayuntamiento, a las cuales se tienen que acceder con cita previa para recibir atención presencial. 



se enseñan medidas especiales en tiempos de alarma por Coronavirus y en esta “nueva normalidad

 

 

Otras de las comunicaciones incluyen programas de la región como el sistema de donaciones, para que se ayude en estos tiempos de necesidad, o la serie de prestaciones que se han entregado desde los servicios públicos municipales, entre otras.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR