MADRID | El Ayuntamiento de Madrid destina 100.000 euros para conservar un centro de día para mayores de Carabanchel

El dinero se utilizará para mejorar la seguridad y accesibilidad del edificio

El dinero se utilizará para mejorar la seguridad y accesibilidad del edificio

Imagen: Centro de Día la Magdalena en Carabanchel

El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 100.000 euros para poder realizar obras de conservación en el Centro de Día para Mayores La Magdalena en Carabanchel. Con este importe se busca mejorar los medios de evacuación existentes para garantizar la seguridad y accesibilidad del edificio. Según el Ayuntamiento, el concejal de Carabanchel, Álvaro González, visitó este martes la evolución de unas obras que se están realizando en dos zonas de las instalaciones.

 

 

En la planta baja se ha sustituido el solado existente por pavimento adecuado al uso para evitar el riesgo de resbalones, se ha mejorado los medios de evacuación y se han reparado puertas y la pintura de espacios interiores.En el exterior del patio posterior, se ha urbanizado la salida de emergencia con una rampa y barandilla, con el fin de garantizar la “total accesibilidad”.

 

 

 

El Centro de Día para Mayores La Magdalena tiene una capacidad de 65 mayores y está destinado a prestar atención psicosocial, preventiva y rehabilitadora a las personas ancianas en régimen diurno para prevenir y/o compensar la pérdida de autonomía.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR