MADRID | El Ayuntamiento de Madrid despide a los deportistas olímpicos españoles

Han estado en el acto Almeida, Villacís, Sofía Miranda y Andrea Levy

Han estado en el acto Almeida, Villacís, Sofía Miranda y Andrea Levy

Almeida, Villacís, Sofía Miranda y Andrea Levy en el acto de despedida.

Imagen: Ayto Madrid

La grandísima cita en Tokio se acerca y ya comienzan a concentrarse los grandes deportistas que van a representar a nuestro país. Por ello, el gobierno madrileño ha querido realizar un acto para despedirles.

 

José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, Begoña Villacís, la vicealcaldesa, Andrea Levy, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, y Sofía Miranda, la concejala delegada de Deporte, han estado presentes junto a los deportistas olímpicos y paralímpicos.

 

El alcalde señala que “el deporte español goza de muy buena salud”, ya que “desde Barcelona 92 se ha producido una eclosión en la calidad de los deportistas, que se ha visto acompañada por las estructuras federativas adecuadas y el soporte de los patrocinios, que es esencial” y se ha mostrado convencido de que “la edad de oro del deporte español se va a prolongar”.



España cuenta con la representación de 314 deportistas olímpicos

También cree que “Madrid se merece unos Juegos Olímpicos”, por ello, trabajarán hasta que pueda ser la sede de uno de los grandes eventos deportivos. Con esfuerzo han logrado ser la Capital Mundial del Deporte 2022, por lo que estos son un objetivo más que cumplir.

 

Villacís ha asegurado que “sois su fuente de inspiración” y demuestra la importancia de la igualdad en el deporte con el programa ‘¡Chicas, el deporte nos hace poderosas!’ para que las de edades comprendidas entre los 12 y 14 años puedan iniciarse en su práctica favorita y no lo abandonen.

 

España tendrá representación de un total de 183 hombres y 131 mujeres, siendo el atletismo la disciplina en la que participan el mayor número de personas, en total 48, pero la natación no queda atrás, esta contará con 45 participantes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR