MADRID | El Ayuntamiento de Madrid abre 7.922 plazas para los campamentos deportivos de verano

Sofía Miranda, junto a Loreto Sordo, ha visitado las instalaciones de la Caja Mágica

Sofía Miranda, junto a Loreto Sordo, ha visitado las instalaciones de la Caja Mágica

Sofía Miranda y Loreto Sordo con niños en la Caja Mágica.

Imagen: lacerca

Sofía Miranda, la concejala delegada de Deporte, ha vuelto a protagonizar una jornada donde ha visitado la Caja Mágica. Esta instalación acoge un campamento de verano deportivo para los niños y niñas de Madrid, el cual está fomentado por el plan de desarrollo del sur y el este de Madrid, SURES.

 

Estas colonias están organizadas por el Ayuntamiento a través de los centros deportivos de los municipios, en los que este verano de 2021 ha puesto a disposición de la ciudadanía un total de 7.922 plazas en distintos polideportivos. De todas estas, en el mes de julio se ha ocupado el 90%. Durante los días del 5 de julio al 27 de agosto, los niños de 6 a 18 años pueden practicar sus disciplinas favoritas, iniciarse en aquellas que no sepan.



Estos campamentos están siendo un éxito y permiten la conciliación laboral y familiar

Estos campamentos “ayudan a fomentar el deporte saludable y ofrecen una alternativa a las familias para conciliar durante el verano, con todas las garantías de seguridad”, señala la concejala. Añade que esto se utiliza “como vehículo de transmisión de los valores del deporte y los hábitos saludables entre los niños y los jóvenes”.

 

La concejala presidenta de Usera, Loreto Sordo, ha acompañado a Miranda donde han podido conocer de primera mano cómo se está desarrollando el campamento. También han sido testigos del progreso de los niños en deportes como el tenis o el pádel.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR