MADRID | El autobús solidario de la EMT repartirá ilusión a los niños con cáncer

El proyecto se hace a favor de la Fundación Aladina y con la colaboración de El Corte Inglés

El proyecto se hace a favor de la Fundación Aladina y con la colaboración de El Corte Inglés

Con este año se cumplen ya cuatro ediciones del autobús solidario de Madrid.

Imagen: Ayto. de la Comunidad de Madrid.

El autobús solidario de la EMT vuelve a las calles de Madrid en un proyecto que pretende llenar las calles de la capital de ilusión y empatía. El gobierno de la comunidad asumía la presentación del programa, alegando que este año la recogida se hará durante todo el puente a favor de la Fundación Aladina, en los centros de El Corte Inglés de Goya y Castellana.

 

 

Los voluntarios de EMT y el Corte Inglés, debidamente identificados, se colocarán en ambos centros, estratégicos desde el punto de vista comercian, para recibir las aportaciones de quienes deseen colaborar con esta campaña en beneficio de los niños con cáncer. De esta forma, se incitará a los vecinos y turistas de la localidad a sumarse a un proyecto más que necesario para cerrar el año más raro que ha vivido el mundo.

 

 



En otras ediciones, el autobús ha conseguido recaudar hasta 2500 artículos de higiene infantil, siete palés de material escolar y 7000 kilos de alimentos

El Corte Inglés se une a la iniciativa no solo brindando su apoyo logístico si no donando un juguete por cada uno donado en sus centros. De esta forma, se duplica el número de regalos para los niños que padecen la enfermedad que persigue a la sociedad desde hace años, colocando a la empresa como una entidad comprometida y colaboradora.  

 

 

Por su parte, tanto la Fundación Aladina (entidad destinada a ayudar a niños con cáncer y sus familias) como la EMT, han realizado a lo largo de los años diferentes acciones solidarias que ya sitúan este tipo de proyectos como tradición; por ejemplo, colaborando con Cáritas, con Cruz Roja, comprometiendo a sus empleados con temas sociales o luchando contra la COVID-19.

 

 

De esta forma, 2020 no podía ser menos: se cierra con la cuarta edición del autobús solidario. Un proyecto que estará presente en futuras iniciativas similares en Madrid, que consigue recaudar hasta 2500 artículos de higiene infantil, siete palés de material escolar, 7000 kilos de alimentos; un autobús, que saca lo mejor de vecinos y entidades, por y para la salud. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR