MADRID | El Atlético y Toys “R” Us colaboran en una nueva donación de juguetes

Los repartirán entre los niños ingresados en 10 hospitales de Madrid

Los repartirán entre los niños ingresados en 10 hospitales de Madrid

Fundación Atlético de Madrid.

Imagen: Twitter

La Fundación Atlético de Madrid y Toys “R” Us colaboran en una nueva donación de juguetes a niños ingresados en el Área de Pediatría Infantil de 10 hospitales de la Comunidad de Madrid. Se trata de un proyecto solidario que tiene como objetivo estar junto a los más pequeños en Navidad y muestra el compromiso de ambas entidades por la infancia y la importancia del juego, teniendo en cuenta estas fechas especiales.

 

La Fundación y Toys “R” Us han realizado la entrega en el Hospital La Paz, Hospital Gregorio Marañón, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Niño Jesús, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Clínico San Carlos, Hospital 12 de Octubre, Hospital San Rafael, Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Hospital Universitario Montepríncipe. Además, familias y pequeños en situación de vulnerabilidad de la Escuela Atlético de Madrid de Alcalá del Valle, en Cádiz,  han recibido una dotación de juguetes.



Sabemos que el juguete aporta a los niños momentos únicos.

Con esta iniciativa, más de 700 niños disfrutarán de juguetes de primera infancia. “Toys “R” Us colabora de nuevo junto a la Fundación Atlético de Madrid en esta causa solidaria, entregando juguetes para cumplir los sueños de los pequeños. Paloma Pérez, CEO de la empresa en España y Portugal, explica que "Creemos en la Navidad y siempre queremos hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable. Por ello, sabemos que el juguete aporta a los niños momentos únicos, especialmente a aquellos que deben pasar estos días en un hospital o viven situaciones especiales”. La iniciativa está enmarcada en las campañas de Responsabilidad Social Corporativa de Toys “R” Us. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR