MAJADAHONDA | El Atleti derrota al Rayo Majadahonda con un 5-0 en el Wanda

Los colchoneros pasan a octavos.

Los colchoneros pasan a octavos.

Victoria de los rojiblancos frente a los majariegos. Itziar Pérez

 

 

El encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid, se disputó finalmente en el Wanda Metropolitano pese a las críticas de muchos.

 

 

El pasado 5 de enero, ambos equipos se jugaban el pase a octavos de final y los colchoneros se mostraron muy superiores frente a los majariegos. Ya sea por la diferencia de categoría en la que juegan ambos  o por el cambio de portero del Rayo Majadahonda a los cuatro minutos de partido por un golpe, los del Cholo Simeone marcaron 5 goles y dejaron su portería a 0.

 

 

El primer gol se dio en los primeros quince minutos de partido y eso desanimó a los de Abel Gómez, quienes prácticamente no tuvieron oportunidades. Poco a poco, los goles fueron cayendo y el partido fue sentenciado por los rojiblancos al ver que los majariegos no eran capaces de reaccionar.

 

 

El Rayo Majadahonda venía de tener muy buena racha tanto en su liga como en Copa del Rey tras ganar al Málaga F.C. y los del Cholo en liga venían de tener 3 derrotas y la última victoria 4 días antes frente al Rayo Vallecano. Simeone decidió sacar un once de garantía y no jugársela.

 

 

 

 

 



Victoria del Atleti frente al Rayo Majadahonda con un 5-0

Al finalizar el partido, Abel Gómez, entrenador del Rayo Majadahonda, declaró: "esperábamos ponerle más dificultades". Intentó defender a su equipo pero admite los errores que han podido cometer: "el equipo ha competido  y ha intentado hacer las cosas lo mejor posible aunque hemos cometido ciertos errores que nos han penalizado."

Además, el entrenador de los majariegos reconoce el buen juego del Atlético de Madrid: "sabíamos el rival que teníamos en frente, sabíamos el potencial." Sobre el resultado añadió: "hemos intentado ser un digno rival a pesar del resultado abultado". Agradeció a sus jugadores el esfuerzo: "a los jugadores poco más se les puede decir, ya que han hecho un esfuerzo grande."

Ya conocemos al próximo rival al que se enfrentará el Atleti en Copa del Rey y será la Real Sociedad el próximo 19 de enero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR