MADRID | El Atleti afronta una de las finales contra la Real Sociedad

Los colchoneros siguen a la cabeza de La Liga, pero un empate es suficiente para perder el liderato

Los colchoneros siguen a la cabeza de La Liga, pero un empate es suficiente para perder el liderato

El Atleti afronta un partido clave en el Wanda Metropolitano.

Imagen: Atleti

La Liga afronta la recta final y aún hay posibilidades de que todo pase. Este miércoles 12 de mayo el Atleti se medirá ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano a las 22:00 hora peninsular.

 

Los colchoneros, que van en cabeza del campeonato nacional, no deben despistarse en ningún momento. Un empate sería suficiente para que el Real Madrid se proclamase líder a esperas de lo que hagan este jueves 13 de mayo contra el Granada.



El Barça se descuelga de La Liga y pone caliente la competición para el Atleti y el Real Madrid

Los hombres del Cholo actualmente tienen 77 puntos, mientras que los blancos tienen 75, y ambos están pendientes de disputar la jornada 36. Por su parte, el Barça tuvo en la noche de este martes 11 de mayo la cita con el Levante, donde quedó empate 3-3 y les aleja en la carrera por el título. El rival que visita el Wanda, la Real Sociedad, está en la quinta posición de la clasificación con 56 puntos.

 

Los locales no podrán contar con Lemar por lesión. Sin embargo, todo apunta a que el argentino sacará en su lugar a Saúl con un planteamiento 3-1-4-2, como ha venido haciendo en los últimos partidos. Joao Félix, por su parte, tiene muchas probabilidades de comenzar en el banquillo, mientras que Luis Suárez y Ángel Correa estarán en el once inicial. En cuanto a la defensa, hay dudas sobre quién acompañará a Mario Hermoso y Stefan Savic, Felipe Augusto o Josema Giménez.

 

La Real Sociedad llega al duelo con un total de cuatro bajas, dos de ellas son clave, la de Mikel Merino, y Carlos Fernández. Los de Imanol Alguacil lucharán para seguir manteniendo su posición en los puestos de Europa League.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR