El AMPA del Blas de Lezo continúa su lucha por el cambio en la dirección

Los padres y madres del centro han recurrido el nombramiento de Ana Van Oosterzee como directora

Los padres y madres del centro han recurrido el nombramiento de Ana Van Oosterzee como directora

Desde el AMPA del Blas de Lezo se exige la reincorporación de Javier Montellano como director.

Imagen: AMPA Blas de Lezo Las Tablas

 A principios del mes de julio, la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid hacía efectiva la destitución del, hasta ese momento, director del colegio Blas de Lezo de Las Tablas, Javier Montellano. En su lugar se nombró a Ana van Oosterzee Moreno, la cual procedía del colegio público Virgen del Cortijo.

Esta decisión no fue bien acogida por parte de muchos de los padres, madres y tutores de los alumnos y alumnas, que exigían la reincorporación de Montellano como director. Por este motivo, desde el AMPA Blas de Lezo Las Tablas, se ha interpuesto un recurso de alzada frente al nombramiento de Ana van Oosterzee como directora.
 
En el comunicado del AMPA del Blas de Lezo señalan que en este recurso han solicitado “como medida cautelar la suspensión del nombramiento de Dña. Ana Van Oosterzee, y en caso de que la Administración no resuelva o resuelva de manera de negativa, una vez ya aprobado el pasado 10 de julio el inicio de las acciones legales, este AMPA continuará las acciones legales ya en sede judicial- mediante la Interposición del correspondiente Recurso Contencioso Administrativo”.

 La opinión del AMPA del centro educativo, que consideran "no cumple el perfil" idóneo 

 El objetivo: recuperar su proyecto educativo

 
El comunicado de este AMPA también señala que no se trata de una acción personal contra Ana van Oosterzee Moreno, sino “mantener el proyecto educativo que ha tenido hasta ahora el centro” y que promocionó el anterior director y su equipo.
 
Además, uno de los principales problemas del nombramiento de la nueva directora se debe a que su proyecto para el colegio no llegó a ser evaluado, algo que se suma a la opinión del AMPA del centro educativo, que consideran "no cumple el perfil" idóneo para encargarse de la dirección.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR