El aeropuerto de Barajas está entre los mejores del mundo

Adolfo Suárez- Madrid Barajas ocupa el puesto 25 en el ránking `Airports 25 2019´

Adolfo Suárez- Madrid Barajas ocupa el puesto 25 en el ránking `Airports 25 2019´

Barajas ocupa el puesto 25.

Imagen: Google.

Brand Finance ha elaborado el rán­king `Airports 25 2019´, en el que se incluyen los aeropuertos más valorados del mundo. El informe utiliza indicadores como la calidad del servicio ofrecido, las evaluacio­nes de la clientela, la capacidad de las instalaciones, el número de destinos y la inversión. 

 

Entramos en la lista 
 
 
Barajas ocupa el puesto número 25 en esta lista internacional, obte­niendo una calificación A en forta­leza de marca, encontrándose, en este sentido, entre los 7 primeros puestos. Además del nivel de in­gresos, la fortaleza es una variable determinante a la hora de medir el valor de una marca. 
 
Reino Unido (Heathrow Airport), Singapore (Changi Airport) y Korea del Sur (Incheon International Air­port) están entre los tres primeros. 
Le siguen Alemania (Frankfurt Airport), Francia (París - Charles De Gaulle), Japón (Haneda Inter­national Airport y Narita Inetrna­tional Airport), China (Shanghai Pudong International Airport y Hong Kong International Airport) y Países Bajos (Schiphol), que son los aeropuertos que registran las marcas más valiosas del ránking.

 Barajas registra cifras que le hacen ocupar el puesto 25 en esta lista

Barajas en cifras 

 

Adolfo Suárez- Madrid Barajas ha registrado un 18,4 millones de pa­sajeros y pasajeras, lo que supone un 6,1% más que en el mismo pe­ríodo estudiado en 2018. Además, el aeropuerto ha su­mado 132.184 movimientos de aeronaves y 173.000 toneladas de transporte de mercancías, en el primer cuatrimestre del año. 
 
 
 
Los aeropuertos más `top´ 
 
 
 
Heathrow es el aeropuerto más transitado de Europa y el séptimo con mayor ocupación a nivel mun­dial, lo que le convierte en el aero­puerto con la marca más valiosa. 
 
Por su lado, Changi, en Singapur, Changi es famoso por sus tiendas libres de impuestos y por la facili­dad de acceso. Mientras, la com­pañía francesa Groupe ADP, cuen­ta con dos valiosos aeropuertos, el Charles De Gaulle (nº 5) y el París Orly (nº 24). Así que, podemos afirmar, que Barajas está entre los mejores aeropuertos del mundo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR