MADRID | El accidente mortal en Móstoles se produjo tras una discusión familiar y una posterior persecución

La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en la antigua carretera de Extremadura como homicidio

La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en la antigua carretera de Extremadura como homicidio

Accidente en la antigua carretera de Extremadura

 

El trágico accidente de la antigua carretera de Extremadura que se llevó la vida de dos adultos y una menor la pasada madrugada, pudo haberse debido a una disputa entre familias por una custodia de menores, como adelanta El Mundo.

 

 

Accidente en la antigua carretera de Extremadura

 

Como informaba Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, una colisión entre dos vehículos provocó que uno de ellos se saliera de la vía y se estrellara contra un árbol. Tres de los ocupantes fallecieron; un varón de 30 años, una mujer y una menor de edad. En el mismo vehículo viajaba otra menor de 12 años que pudo ser rescatada y trasladada al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave tras sufrir fracturas en ambas piernas.

 

Por otro lado, los integrantes del otro vehículo implicado huyeron de la zona antes de que llegaran los cuerpos de emergencias.

 

 

Persecución por carretera

 

Las investigaciones posteriores indican que podría haberse tratado de una persecución por carretera y que un golpe lateral entre ambos vehículos podría haber sacado de la carretera al coche en el que iban la mujer con sus hijas y el cuñado de la familia.

 

Como relata El Mundo, la persecución se produjo después de que la mujer fallecida fuera a buscar a sus hijas a casa de sus abuelos paternos. Allí, su familia política se habría negado a entregárselas, según los primeros indicios.

 

Tras una fuerte discusión y conseguir llevárselas, se produjo una persecución por carretera que desembocó en el accidente. El vehículo en el que iba la familia se llevó por delante una farola y terminó chocando contra un árbol, el otro volcó y sus integrantes se dieron a la fuga.

 

La Guardia Civil se encuentra inmersa en la búsqueda de los dos individuos, ya identificados, que se enfrentarían a un delito de omisión del deber de socorro, además de un presunto delito de homicidio.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR